Powered By Blogger

domingo, 24 de febrero de 2013



 REAL ZARAGOZA 2 - 2 VALENCIA

Lamentable, pésimo, horroroso, terrible, pavoroso, espantoso, el arbitraje que ayer el árbitro Del Cerro Grande realizó en La Romareda, salió al campo sabiendo muy bien lo que tenía que hacer, supuestamente con la lección bien aprendida. Empezando por una tarjeta roja clara en el minuto 10, tarjetas amarillas al Zaragoza sin conocimiento, hasta el preparador físico y encargado de material fueron expulsados, Valverde y Soldado con sus continuas protestas no fueron perjudicados por este impresentable. Y para colmo, en el último segundo del partido, anula un gol al Real Zaragoza, ¿ya sabemos todos lo que pito verdad? PELIGRO, si peligro en mayúsculas.


Peligro es lo que tenemos que tener cuando nos enfrentamos a árbitros de esta calaña, el Zaragoza, como muchos otros equipos en la liga española una vez más salen perjudicado. El Valencia, un equipo flojo, salió ganando. Pero cuando se enfrenta al Real Madrid o Barcelona se quejan porque salen perjudicados por los arbitrajes, por favor, antes de quejarte por esos equipos, daros cuenta que cuando jugáis con otros equipos vosotros sois los que salís ganando siempre, para que podáis estar en Champions o en UEFA.
                                                                                                                                             foto de Google
Y yo me pregunto… ¿Este señor, en su casa, será consciente de lo que ayer hizo en Zaragoza? ¿Vera las repeticiones? Espero que sí, y vea en las cosas que hizo, para que otros equipos no salgan perjudicados. Pero como todos sabemos, esta gente sabe muy bien de ante mano lo que tiene que hacer.
Una vez más no nos sorprendemos de este tipo de cosas. Somos fuertes, y saldremos adelante. Somos Real Zaragoza

Alex Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario